Pavimentos Industriales,  R.U.T. 14.516.120-7, es una empresa dedicada a entregar Servicios de construcción, Pavimentos Industriales, desde nuestro inicios nuestra empresa ha tratado de hacer trabajos en los cuales nos hemos comprometido al máximo para poder responder bien en las expectativas que nuestros clientes han puesto en nosotros, cada nueva obra es un desafío,  como tal estos han sido los cimientos sólidos para ir creciendo cada día y poder contar con más obras a nuestro haber.
Contamos con personal capacitado para asegurar que las obras que realizamos sean seguras, eficientes y realizadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Podemos decir que hemos ayudado a construir varias obras de importancia en el Area Metropolitana, además hacemos una gestión de calidad, esta ha sido una variable primordial en atención a las elevadas exigencias de nuestros clientes.
Sin lugar a dudas, nuestro mundo está  en constante cambio, la capacidad de hacer bien los trabajos que nos encomienda, será la clave fundamental para tener un desarrollo constante, sustentable y de permanencia en el tiempo.

 

 

Nuestra misión:
Colaborar y apoyar el desarrollo de las obras o faenas al 100%, es decir,  que cuenten con nosotros    en todo momento, así como también al crecimiento integral    de  la contribución de acciones tangibles destinadas a aumentar   la calidad, protección del  medioambiente,   desarrollo humano  y  eficiencia  de  las organizaciones.

            Dentro de esas  premisas,  nuestra empresa   quiere contribuir a dar respuestas a las necesidades de la construcción, aportando soluciones concretas para el desarrollo estratégico  de sus recursos humanos, materiales y tecnológicos.

Las áreas de trabajo que podemos atender:

1.- Microempresa
2.- Mediana empresa
3.- Pequeña empresa
4.- Microempresa o particulares
5.- Otras

 

 

Paginas web y Posicionamiento en Google